• Camping
  • Camping turístico

El Camping du Pouhou te invita a regresar a los orígenes del camping La Roche-en-Ardenne. Una tienda plantada en plena naturaleza, un riachuelo, la calma y tú.

Ubicado en la orilla de un riachuelo afluente del Ourthe, el Camping de Pouhou te ofrece regresar a las bases del camping y estar en comunión con la naturaleza. Sus emplazamientos están en zonas naturales del camping.

Un camping familiar a orillas del bosque

A 4 kilómetros de La-Roche-en-Ardenne, en la linde de un bosque, en el Camping du Pouhou puedes regresar a la naturaleza. Podrás pescar y el fuego en el campo está autorizado.

El Camping du Pouhou te ofrece 2 alojamientos fuera de lo común: la roulotte y la cabaña africana.

¿Qué hacer alrededor del Camping du Pouhou?

La Roche-en-Ardenne se encuentra a unos minutos. Visita su castillo y recorre sus calles.

Visita las Grutas de Hotton, el Parque Chlorophylle, las ciudades de Durbuy o de Bastoña. Descubre la Ardenne y los bosques más hermosos de Valonia a pie, en bicileta, en bicicleta de montaña o con un descenso en kayak.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 45

Emplacement passage : 12

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Animales

Se admiten animales