• Camping
  • Camping turístico

El Camping du Pouhou te invita a regresar a los orígenes del camping La Roche-en-Ardenne. Una tienda plantada en plena naturaleza, un riachuelo, la calma y tú.

Ubicado en la orilla de un riachuelo afluente del Ourthe, el Camping de Pouhou te ofrece regresar a las bases del camping y estar en comunión con la naturaleza. Sus emplazamientos están en zonas naturales del camping.

Un camping familiar a orillas del bosque

A 4 kilómetros de La-Roche-en-Ardenne, en la linde de un bosque, en el Camping du Pouhou puedes regresar a la naturaleza. Podrás pescar y el fuego en el campo está autorizado.

El Camping du Pouhou te ofrece 2 alojamientos fuera de lo común: la roulotte y la cabaña africana.

¿Qué hacer alrededor del Camping du Pouhou?

La Roche-en-Ardenne se encuentra a unos minutos. Visita su castillo y recorre sus calles.

Visita las Grutas de Hotton, el Parque Chlorophylle, las ciudades de Durbuy o de Bastoña. Descubre la Ardenne y los bosques más hermosos de Valonia a pie, en bicileta, en bicicleta de montaña o con un descenso en kayak.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 45

Emplacement passage : 12

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Animales

Se admiten animales