• Atracciones
  • Monumento
  • Patrimonio arquitectónico
Desde el s. XIV el campanario de Namur se halla en la torre de la Colegiata Saint-Pierre-au-Château. 

Tras el incendio de 1745, se trasladó a la Torre Saint-Jacques, la torre más alta de la tercera muralla edificada en 1388.

En el s. XVI, se rehabilitó para dar la bienvenida a la campana que anunciaba la apertura y el cierre de las puertas de la muralla de la ciudad.

Con una altura de poco más de 20 m, la Torre Saint-Jacques se alza como un valioso testimonio de la arquitectura militar del s. XIV.

Nuestro Patrimonio Unesco


Antes de salir

Visitas guiadas grupos: duración de 2 h, en los idiomas francés, neerlandés e inglés. Reservar con 15 días de antelación al Sr. Laffineur Jean (Asociación de guías turísticos de Namur). Tel.: 084/21 04 60.

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.