• Deporte y relax
  • Paseos
  • Paseo/Recorrido a pie

Belvaux, en el corazón de Famenne-Ardenne UNESCO Global Geopark te promete un hermoso paseo de 5,6 km lleno de lugares que descubrir.

En este bonito pueblo de La Calestienne, podemos contemplar los prados calcáreos típicos donde florecen variedades raras.

Desde la capilla Saint-Laurent, podrás bordear el emblemático Lesse antes de descubrir un pintoresco sendero forestal que te llevará cerca de un lugar sencillamente mágico: los rápidos del Lesse donde el río ruge abalanzándose entre fotogénicos peñascos…

Punto de partida: Pequeño parking, cerca del Lesse, en las proximidades de la capilla Saint-Laurent (Rue du Hambeau, 10)
Distancia: 5,6 km
Dificultad: fácil
Señalización: cruz amarilla

¡Un circuito que bordea también el conocido parque de animales de Han-sur-Lesse!

 

 

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.