• Festival

Jazz clásico al aire libre, en una taberna, un hotel, un taller… El jazz en todas sus formas. En Huy, en julio 2018. 

Es así desde hace más de 20 años. Los aficionados lo saben y tienen la costumbre de volver porque quieren descubrir las novedades de cada cosecha. 

Ça Jazz en Huy es un rallye, que ha dado muestras de ser muy particular. Su programa consiste en ofrecer un circuito de música en espacios públicos. Este festival, que se celebra en tabernas, cafeterías, terrazas, y hasta en la Grand Place, ha atraído a grandes nombres, entre los que se encuentran: Toots Thielemans, Maurane, Michel Legrand, Rhoda Scott, Gonzalo Rubalcaba, etc.

¡Muchos de los conciertos son gratuitos!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en julio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.