pdf

Bye Bye Future | El arte de viajar en el tiempo en el Museo de Mariemont

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Exposición
Del 25 enero al 25 octubre 2020.

Bye Bye Future: una exposición sobre la fascinación de los seres humanos por los viajes en el tiempo y en el espacio. Del 24 de enero al 25 de octubre 2020 en el Museo Royal de Mariemont.

Bye Bye Future reagrupará obras en las que el viaje por el espacio y en el tiempo tienen un lugar central. Las especulaciones futuristas han inspirado a muchos artistas y todavía están de actualidad. Sin embargo, han evolucionado a lo largo del tiempo. Una evolución que se pone de relieve en esta exposición en la que destacarán las creaciones digitales y la imagen animada.

¿Estás preparado para hacer un viaje en el tiempo! ¡Coge tus tiques!

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.