• Evento

La montaña de Bueren florecerá durante unos días. Descubre la magia en el centro histórico de la Ciudad Ardiente. En Lieja, del 8 al 14 de junio 2018.

En esta nueva edición, la Montaña de Bueren se llenará literalmente de velas y de flores…

Qué ver en Bélgica: la Montaña de Bueren en flor

En las escaleras, se colocará una decoración floral, espectacular y magnífica, completamente imaginada y realizada por el Servicio de Espacios Públicos y Plantaciones de la ciudad de Lieja. Se trata de un gran desafío, ya que presenta una configuración compleja:

  • Una longitud excepcional
  • Rellanos con bancos
  • 2 grados de pendiente distintos
  • Y una barandilla que separa los 374 peldaños en 2 pasillos

Para la realización del cuadro floral, se utilizarán más de 24.295 plantas distribuidas en 8.726 macetas. Se representarán todos los colores del arco iris, entre los que se encuentran 20 variedades de plantas exclusivamente cultivadas por el Centro de Producciones Hortícolas de la ciudad de Lieja.

Para montar y desmontar el fresco, se movilizará a 120 agentes del Servicio de Espacios Públicos… hasta que el arte floral se convierte en un desafío.

 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.