• Festival

Festival gratuito considerado como uno de los que tienen mejor ambiente de la comunidad francesa. Ven al sitio excepcional del castillo de Ville-My, el 23 y 24 de agosto 2019.

¡En un entorno natural excepcional y en semi aire libre, en una única escena, más de veinte conciertos, que mezclan todos los géneros pero sobre todo proponen una miríada de exclusivas y/o de fechas únicas en Bélgica!

En el cartel

Durante la última edición, pudiste encontrar artistas como Disc-Cut FM, Les Marteaux, Silent Cat, Ici, Lord & Hardy y Le Panda & ses Amis.

¡Un festival gratuito y local que no puedes perderte!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en agosto 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.