• Deporte y relax
  • Paseos
  • Bicicleta todo terreno (BTT)

Recorre en BTT los 21 km de este bucle que te llevará a la provincia de Luxemburgo, cerca de Bertrix y Herbeumont.

Partimos de la línea ferroviaria inutilizada Bertrix-Herbeumont-Muno que sirvió de avituallamiento de las tropas alemanas en Verdun durante la Primera Guerra Mundial.

Se ha convertido en la «Vía de las piedras que hablan», un agradable paseo en el que unos paneles didácticos explican cuál era la riqueza de la región de Bertrix en la época de la explotación de la pizarra.

Poco antes, en Saint-Médard, el itinerario entra en el bosque. Inmenso, encierra magníficas hayas y un arroyo mágico: el Antrogne.

Un magnífico descenso te llevará al Semois. Puede que tengas la ocasión de ver las grandes garzas blancas o de sorprender a un castor…

Punto de partida: Explanada de la antigua estación - Avenue René Demarteau en Herbeumont
Distancia: 21 km
Dificultad: media
Señalización: BTT

Contactos

Información :

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.