• Feria y salón

Ven a descubrir la empresa de elaboración cervecera Frasnes-lez-Anvaing. Un momento para compartir en la Casa del Pueblo de Anvaing, en abril de 2018.

Brassicollines, la feria de elaboración cervecera de Anvaing

Después de su feria vinícola, comercial y agrícola, Frasnes-les-Anvaing organiza su propia feria de elaboración cervecera. Un proyecto que te invita a descubrir la cerveza de otro modo.

La cerveza de otro modo…

La feria destaca las pequeñas cervecerías poco presentes en las grandes superficies con una degustación de cervezas poco o no conocidas por el gran público. Superaréis los prejuicios sobre esta bebida, aprenderéis a conocerla y sabréis cómo acompañarla.

Un fin de semana con el que conseguirás comidas a base de cerveza preparadas por el restaurante Au Poulet Rôti. Pero también platos con aperitivos que incluyen tostadas con paté, salchichón, queso y otras sorpresas.

Un programa que incluye una conferencia gustativa y una conferencia sobre la evolución humana y la cerveza «L'étoile des brasseurs». Serge Vannerom animará las conferencias.

Un recorrido didáctico que te mostrará el proceso de elaboración de una cerveza.

2 días de convivencia y de intercambio entre los amantes del lúpulo.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.