• Feria y salón

Ven a descubrir la empresa de elaboración cervecera Frasnes-lez-Anvaing. Un momento para compartir en la Casa del Pueblo de Anvaing, en abril de 2018.

Brassicollines, la feria de elaboración cervecera de Anvaing

Después de su feria vinícola, comercial y agrícola, Frasnes-les-Anvaing organiza su propia feria de elaboración cervecera. Un proyecto que te invita a descubrir la cerveza de otro modo.

La cerveza de otro modo…

La feria destaca las pequeñas cervecerías poco presentes en las grandes superficies con una degustación de cervezas poco o no conocidas por el gran público. Superaréis los prejuicios sobre esta bebida, aprenderéis a conocerla y sabréis cómo acompañarla.

Un fin de semana con el que conseguirás comidas a base de cerveza preparadas por el restaurante Au Poulet Rôti. Pero también platos con aperitivos que incluyen tostadas con paté, salchichón, queso y otras sorpresas.

Un programa que incluye una conferencia gustativa y una conferencia sobre la evolución humana y la cerveza «L'étoile des brasseurs». Serge Vannerom animará las conferencias.

Un recorrido didáctico que te mostrará el proceso de elaboración de una cerveza.

2 días de convivencia y de intercambio entre los amantes del lúpulo.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.