• Atracciones
  • Cervecería

Además de la elaboración cervecera, la cervecería Valduc-Thor en Thorembais-Saint-Trond, en el Brabante Valón, organiza formaciones para maestros cerveceros.

Esta microcervecería es verde y tradicional a la vez porque utiliza materias primas cultivadas en las tierras vecinales. Estos procesos se deben a dos maestros cerveceros: Peter y Antoine. Enclavado en Thorembais-Saint-Trond, han querido que renazca de las cenizas una cervecería artesanal completa, llamada Cervecería Maurice en el pasado.

Las cervezas que se difunden:

  • Blanca: La Petite Soeur
  • Ámbar: Valduc RIO

Organiza formaciones de maestros cerveceros o la elaboración de cervezas durante un fin de semana, así como los eventos cerveceros que se soliciten previamente. La búsqueda de lo auténtico es su lema y un maestro cervecero hará las visitas guiadas.

¡Una cervecería sostenible y auténtica!

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras