• Atracciones
  • Cervecería

Además de la elaboración cervecera, la cervecería Valduc-Thor en Thorembais-Saint-Trond, en el Brabante Valón, organiza formaciones para maestros cerveceros.

Esta microcervecería es verde y tradicional a la vez porque utiliza materias primas cultivadas en las tierras vecinales. Estos procesos se deben a dos maestros cerveceros: Peter y Antoine. Enclavado en Thorembais-Saint-Trond, han querido que renazca de las cenizas una cervecería artesanal completa, llamada Cervecería Maurice en el pasado.

Las cervezas que se difunden:

  • Blanca: La Petite Soeur
  • Ámbar: Valduc RIO

Organiza formaciones de maestros cerveceros o la elaboración de cervezas durante un fin de semana, así como los eventos cerveceros que se soliciten previamente. La búsqueda de lo auténtico es su lema y un maestro cervecero hará las visitas guiadas.

¡Una cervecería sostenible y auténtica!

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras