• Atracciones
  • Cervecería

Esta cervecería ubicada en Limelette elabora cervezas pura malta de alta fermentación, procedentes de la agricultura biológica.

Esta cervecería ofrece cervezas pura malta, de alta fermentación, preparadas al fuego. La productora ha elegido usar únicamente ingredientes que proceden de la agricultura biológica.

Además, la producción responde a la Carta de la Belgian Beer of Wallonia con una elaboración y embotellado artesanal, es decir, una identidad a la vez regional y belga.

Cerveza elaborada actualmente: Wark blond No Gluten 6.8°.

¡Una ocasión para relajarse mientras tomas una cerveza!

17 ,Rue du Moulin à Eau,1342Ottignies-Louvain-la-Neuve
+32 496 69 78 94
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras