• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

En el centro del Valle de Hanneton, la cervecería Deseveaux te ofrece su gama de cervezas elaboradas artesanalmente… con un toque de originalidad.

Instalada en una antigua granja, esta cervecería produce cervezas artesanales que ponen de relieve unas materias primas originales y proceden de la agricultura sostenible. Ven a descubrir su proceso de fabricación: la elaboración, la fermentación y el trasiego.

Se homenajearán cereales o granos ancestrales como la avena y el trigo sarraceno. Estos ingredientes se han seleccionado por su originalidad, sus cualidades gustativas y la duración de su producción. El agua para elaborar la cerveza, que se extrae del Valle de Hanneton, proporciona a las cervezas un carácter único.

¡No te pierdas nuestras cervezas tradicionales!

COVID : Tratamos de informarte lo mejor posible, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el suministrador antes de desplazarte. El certificado covid y la mascarilla continúan siendo obligatorios. Lee las últimas noticias.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras