• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Cervecería

La Brasserie de Silly se halla en el centro del triángulo que forman Ath, Enghien y Soignies. Desde el año 1850, se han sucedido 6 generaciones.

¡Toda una tradición familiar!

La elaboración de su cerveza es una técnica artesanal que se transmite desde hace seis generaciones. Se produce una gran variedad de cervezas con una selección de las mejores materias primas: agua pura, levaduras únicas cuyo secreto está en manos del maestro cervecero o los mejores lúpulos y malta de calidad.

La cervecería se presta a que degustéis sus cervezas: la Pils, la Scotch, la Divine, la Double Enghien (rubia y negra), la Abbaye de Forest, la Saison, la Titje...

Y mira hacia el futuro creando cervezas con un gusto atrevido como la Pink Killer (una cerveza blanca afrutada con sabor a pomelo rosa).

Descubre el arte de elaborar cerveza tradicional e intergeneracional.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras