• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación
  • Cervecería

La Brasserie de Silly se halla en el centro del triángulo que forman Ath, Enghien y Soignies. Desde el año 1850, se han sucedido 6 generaciones.

¡Toda una tradición familiar!

La elaboración de su cerveza es una técnica artesanal que se transmite desde hace seis generaciones. Se produce una gran variedad de cervezas con una selección de las mejores materias primas: agua pura, levaduras únicas cuyo secreto está en manos del maestro cervecero o los mejores lúpulos y malta de calidad.

La cervecería se presta a que degustéis sus cervezas: la Pils, la Scotch, la Divine, la Double Enghien (rubia y negra), la Abbaye de Forest, la Saison, la Titje...

Y mira hacia el futuro creando cervezas con un gusto atrevido como la Pink Killer (una cerveza blanca afrutada con sabor a pomelo rosa).

Descubre el arte de elaborar cerveza tradicional e intergeneracional.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras