• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

La brasserie de la Lienne se encuentra en Las Ardenas belgas, en Lierneux, ¡una de las regiones más hermosas del país que ofrece una magnífica cerveza!

  • Una microcervecería artesanal en el centro de Las Ardenas
  • Déjate cautivar por la degustación de esta cerveza, durante tu visita
  • Un entorno verde que descubrir

Una microcervecería que descubrir, ante todo

Entre las provincias de Lieja y de Luxemburgo, en Lierneux, Mélissa y Nicolas Résimont han abierto la microcervecería La Lienne.

Estos apasionados de la cerveza reciben a visitantes, desde 2013, en una antigua granja de Las Ardenas. En un salón de degustaciones con cubas de fermentación encontrarás un henil, unos comederos y animales varios.

La Lienne, ¡un cerveza asequible que degustar!

Se han elaborado cuatro cervezas, una rubia con lúpulo, una rubia cobriza, una tostada y una negra, en esta antigua granja enclavada en un entorno verde. Se están inventando otras ideas de recetas que enriquecerán la cartal, iniciada en 2013, por esta microcervecería artesanal.

Excursiones, bicicleta, atracciones, cultura…

Enclavada en un entorno verde, la cervecería La Lienne es también el punto de partida ideal para hacer paseos a pie, cicloturísticos o en bicicleta de montaña. No te olvides de las termas, el circuito de Spa y los numerosos sitios históricos de la II Guerra Mundial.

Te espera una jornada en familia en esta magnífica región. No esperes más para reservar tu visita a la microcervecería de La Lienne. ¡La cerveza ya no tendrá más secretos para ti!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras