• Atracciones
  • Cervecería

Bienvenido a la Brasserie de La Lesse en Eprave, un pueblecito de Rochefort. Cuando se cumplen los sueños de los socios para nuestra felicidad.

En 2011, unos amigos de Rochefort, amantes de la cerveza y de la región local, tuvieron la idea de inaugurar su cervecería. Esta cervecería artesanal es una cooperativa social que, mediante su producción, se ha convertido en un laboratorio para dar soluciones alternativas a la crisis económica, social, energética y medioambiental.

Las cervezas que se fabrican

Durante todo el año, la Brasserie de La Lesse elabora 3 cervezas de fermentación alta: La Chinette (una rubia), La Cambrée (una ámbar) y La Rouge-Croix (una negra). Esta amplia gama se ha completado con una blanca de primavera y verano, y con una HIVEResse, la negra de invierno.

  • La Cambrée recibió en 2012 el diploma a la mejor cerveza ámbar de Valonia en la categoría «cerveza ámbar superior a 6 e inferior a 8% vol.»
  • La Marie Blanche obtuvo el premio «Best Belgian Beer of Wallonia» en 2016.

En la medida de lo posible, se utilizan ingredientes procedentes de la agricultura biológica para elaborar las cervezas.

Visitar la Brasserie de La Lesse

Los maestros cerveceros hacen las visitas guiadas organizadas por la cervecería, que acaban con una degustación.

Disfruta de esta visita llena de lúpulo en la Brasserie de La Lesse.

Contactos

Rue du Treux 4,5580Eprave
+32 84 45 75 25
COVID-19 : la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Mostrador - Degustación - Visita de las infraestructuras