• Atracciones
  • Cervecería

La Brasserie de Cazeau, una cervecería familiar artesanal, te invita a descubrir sus cervezas más características.

Autenticidad en la producción

La Brasserie de Cazeau es una cervecería familiar artesanal creada en 1753. Ofrece cinco cervezas características que no son ni filtradas, ni pasteurizadas, y han fermentado en botella.

En la Brasserie de Cazeau también se ha elaborado la Tournay, una cerveza rubia dorada, de fermentación alta, que no contiene ingredientes naturales.

Una cerveza de renombre

Las cinco cervezas de la cervecería han sido galardonadas en varias ocasiones: Brussels Beer Challenge, Concours International de Lyon, Best Belgian Beer…

Medalla de oro en el Brussels Beer Challenge en 2013 (Temporada Cazeau) ; Medalla de oro en el Concurso Internacional de Lyon (Temporada Cazeau, Tournay Noire, Tournay Blonde, Tournay Triple) ; Mejor stout en 2014 en el Best Belgian Beer (Tournay Noire).

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Mostrador - Degustación