• Atracciones
  • Cervecería
  • Visita guiada

En Lieja, al pie de la montaña de Bueren, te espera una cervecería dedicada a los placeres de la Región Valona y a las cervezas regionales: la Brasserie C.

Brasserie C | Tecnología puntera

Activa desde 2012, la cervecería tiene como misión explorar la paleta de sabores del mundo de la cerveza para crear cervezas artesanales de alta calidad.

Sigue la creación de una cerveza artesanal, desde el campo de cebada hasta la copa. En tu visita habrá fotografías, vídeos, dosieres y otros soportes multilingües.

Brewpub | Espacio dedicado a los placeres gustativos

Un espacio agradable, original y de diseño. Aquí podrás descubrir las nuevas creaciones de la Brasserie C y las bebidas procedentes de cubas realizadas por maestros cerveceros belgas y extranjeros.

La Shop | La tienda regional

Obséquiate con la conocida copa Curtius o una de las cajas-regalo (de Curtius o de otros socios, pues también se homenajeará a los demás maestros cerveceros de la región). La tienda regional destacará la calidad de la gastronomía liejense y valona, en su conjunto.

Visitar la Brasserie C

Un recorrido con degustación que podrás reservar on line o por teléfono. 

¡Escoge tu fecha y comienza el tour!

 

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Mostrador - Visita de las infraestructuras

Equipamientos

Wifi