• Atracciones
  • Museo

El BPS22 es uno de los grandes museos de arte de Valonia. Se distingue por su programación original y te recibirá en un edificio de cristal y de hierro que data de 1911.

El Museo de arte de la Provincia del Henao es uno de los pioneros del desarrollo cultural de Charleroi desde los años 2000.

El museo se presenta como un lugar híbrido, compuesto por 2 espacios con volúmenes impresionantes:

  • Una gran sala de 1000 m² que ha conservado su aspecto industrial.
  • Una segunda ala de 800 m² que se parece a un white box moderno.

Exposiciones de vanguardia

El BPS22 es también original con su programación de exposiciones de vanguardia.

La otra originalidad del museo es la voluntad de eliminar los estilos y las épocas haciendo que coexistan artistas u obras independientemente de su clasificación técnica o histórica.

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Abierto este 23/10/2020
Boulevard Solvay 22,6000Charleroi
+32 71 27 29 71
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés

Equipamientos

Parking autocar - Wifi