pdf

BPS22, Museo de Arte de la Provincia de Henao en Charleroi

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 4 soleils
  • 365

BPS22 es el Museo de Arte de la Provincia del Henao. Este edificio industrial de cristal y de hierro data de 1911 y se encuentra en el centro de Charleroi.

BPS22, el Museo de Arte de la Provincia del Henao, es una historia, un lugar emblemático, un proyecto, un equipo y unos socios.

Después de un año y medio de obras y un proyecto de remodelación arquitectónico llevado a cabo por el escenógrafo Roland, en septiembre de 2015, BPS22 se ha desplegado en 2500 m2 y se ha convertido en uno de los grandes museos de arte de la Federación Valonia-Bruselas.

BPS22 ofrece a los visitantes exposiciones monográficas o colectivas dedicadas a artistas (belgas e internacionales) que tratan de la vida social actual. BPS22 programa exposiciones centradas en las preguntas de la sociedad, pero también en distintas disciplinas artísticas (música, teatro, danza…) relacionadas con las artes plásticas.

 

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.