• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El BPS22 es uno de los grandes museos de arte de Valonia. Se distingue por su programación original y te recibirá en un edificio de cristal y de hierro que data de 1911.

El Museo de arte de la Provincia del Henao es uno de los pioneros del desarrollo cultural de Charleroi desde los años 2000.

El museo se presenta como un lugar híbrido, compuesto por 2 espacios con volúmenes impresionantes:

  • Una gran sala de 1000 m² que ha conservado su aspecto industrial.
  • Una segunda ala de 800 m² que se parece a un white box moderno.

Exposiciones de vanguardia

El BPS22 es también original con su programación de exposiciones de vanguardia.

La otra originalidad del museo es la voluntad de eliminar los estilos y las épocas haciendo que coexistan artistas u obras independientemente de su clasificación técnica o histórica.

Visitantes con necesidades específicas

Esta atracción propone facilidades y/o actividades que se benefician del certificado oficial Access-i. Consulta la ficha detallada, encontrarás toda la información para organizar tu visita.

Te informamos de que también existe en Valonia un amplio abanico de actividades y lugares certificados oficialmente Access-i.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Wifi