• Abono

Bouillon reinventa su turismo y propone al público, individual o familiar, ¡la oferta de Bouillon City Pass a un precio que no asustará a la cartera!

Este pase propone superar todas las costumbres turísticas en Bouillon. Al final, un programa de visitas plurales para saberlo todo sobre la historia de esta encantadora ciudad turística, de la Edad Media, en el siglo XX.

En el programa de Bouillon City Pass

El pase da acceso a tres sitios emblemáticos del centro de la ciudad, que ver al menos una vez en la vida:

El Bouillon City Pass a la práctica:

  • Precio adulto: 11 €
  • Disponible en la recepción del castillo fortificado, del Museo ducal del Archéoscope o de la Oficina de Turismo
  • No hay límite de validez
  • Tique transmisible

El Bouillon City Pass: ¡Un tique único y experiencias múltiples!

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del 01 enero al 31 diciembre 2021.