• Atracciones
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
Los 4.000 árboles que componen este bosque se plantaron con motivo del 50.º Aniversario de la Batalla de Las Ardenas.

Los árboles se han dedicado a los veteranos americanos que lucharon en Las Ardenas, a los combatientes belgas y a todas las víctimas civiles y militares del invierno de 1944 y 1945.

Cada uno de los veteranos que regresó a Bastoña en 1994, escogió un árbol, el mismo que llevaría su nombre para siempre.

Sobre la superficie del Bosque de la Paz se perfila el emblema de UNICEF: la madre y el niño, símbolo del amor. Este dibujo únicamente puede contemplarse desde lo alto del cielo.

Las especies que componen el bosque son los serbales, los abedules, las hayas y los robles.

Antes de salir

Horario: abierto todo el año, sin interrupción.

Cómo llegar: E411, E25 y N4, salida Bastogne, dirección Mardasson, Bizory. Autobús hasta Bastogne (Bizory situado a 4 km).

Visitas guiadas: paneles explicativos in situ

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

Se admiten animales