• Festival

La Bienal de la Imagen Posible celebra su 11.ª edición. Descubre una selección artística en Lieja, en febrero de 2019.

Más que un festival de fotografía

El BIP destaca las múltiples facetas de la fotografía contemporánea, así como los distintos aspectos de la imagen de hoy. Esta Bienal te ofrece descubrir una selección artística compuesta de fotografías, vídeos e instalaciones de arte visual, pero también una selección de artistas reconocidos y emergentes.

La imagen contemporánea a examen

La 11.ª edición de la Bienal de la Imagen Posible entra en La Boverie, el antiguo museo de arte moderno y de arte contemporáneo de Lieja, y encuentra varias exposiciones en la ciudad. Este año se quiere comunicar una energía. Comunicar una vitalidad que irradia y un movimiento exuberante, lúcido, sin complejos; hacer que exista una presencia y un presente, mostrar la fotografía y la imagen de hoy como si fueran cuerpos, materiales y organismos mutantes.

Este BIP2018 se dirige a todos los públicos y ofrece un programa variado con visitas y talleres.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from febrero to abril 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.