• Hotel
Antigua residencia que data de 1880 y que se encuentra ubicada en el centro de Spa, el destino ideal para el termalismo moderno.

El BEST WESTERN PREMIER VILLA DES FLEURS, recibe a sus huéspedes en un entorno estupendo y ofrece un lujo discreto, clásico, una atmósfera privada y un servicio personalizado.
Además de la belleza de sus habitaciones, todas decoradas con distintos estilos, el hotel dispone de 3 magníficas salas, ideales para la organización de seminarios o reuniones o para festejar un evento.
Le invitamos a nuestro restaurante L'Auberge, a 50 m del hotel, donde podrá degustar, en un lugar pintoresco, una cocina francesa y belga deliciosa acompañada de una carta excepcional de vinos.
Sala de conferencias (capacidad de la sala más grande): máx. 30 personas.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 24 personnes

Nombre de chambre : 12

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Ascensor - Bar - Jardín - Non-Fumeur - Parking coche - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales