• Hotel
Antigua residencia que data de 1880 y que se encuentra ubicada en el centro de Spa, el destino ideal para el termalismo moderno.

El BEST WESTERN PREMIER VILLA DES FLEURS, recibe a sus huéspedes en un entorno estupendo y ofrece un lujo discreto, clásico, una atmósfera privada y un servicio personalizado.
Además de la belleza de sus habitaciones, todas decoradas con distintos estilos, el hotel dispone de 3 magníficas salas, ideales para la organización de seminarios o reuniones o para festejar un evento.
Le invitamos a nuestro restaurante L'Auberge, a 50 m del hotel, donde podrá degustar, en un lugar pintoresco, una cocina francesa y belga deliciosa acompañada de una carta excepcional de vinos.
Sala de conferencias (capacidad de la sala más grande): máx. 30 personas.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 24 personnes

Nombre de chambre : 12

Idioma de la recepción

Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Ascensor - Jardín - Non-Fumeur - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi

Animales

No se admiten animales