• Hotel
El Best Western Plus Hotel Lido Mons Centre se encuentra idealmente ubicado en las proximidades de la Grand Place. Este hotel 4 estrellas ofrece comodidades alta gama.

Situado en el centro de Mons, a unos minutos de las autopistas E19-E42 (Bruselas - París), el Best Western Plus Hotel Lido Mons Centre es un lugar lleno de color, espacio, líneas puras y luz suave. Este establecimiento es miembro del grupo Best Western, garantía de calidad y servicios a los clientes.

El hotel dispone de 73 habitaciones espaciosas, de las que 4 son suites y 6 executive, con baño, WC, TV pantalla plana y wifi gratuito. Además, pone a tu disposición gratuitamente un espacio wellness todo relax.

Los servicios que ofrece el Lido

Todas las mañanas, te espera un desayuno variado. También puedes tomar el desayuno en la cama. El bar del hotel te recibirá en un entorno cálido. Podrás degustar las bebidas habituales y las especialidades de la región.

Best Western Plus Hotel Lido Mons Centre, la experiencia a tu servicio.

Reserva on line y benefíciate de los mejores precios.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 213 personnes

Nombre de chambre : 116

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito

Equipamientos

Ascensor - Teléfono - Televisión - Wifi