• Atracciones
  • Productor
  • Visita guiada

La Bergerie de la Lienne te recibe en Lierneux en el corazón de una pequeña explotación de ovejas lecheras creada en 2016. Degustarás una variedad de queso tomme, feta y de quesos de pasta dura.

Visitas reservando

Durante todo el año, Jon y Nadia te mostrarán su aprisco compuesto de cuarenta ovejas, y una quesería en la que comprar queso.

Dependiendo de la estación, tienes la posibilidad de ver los corderos, participar en el ordeño, en la fabricación de queso o cuidar de los animales.

 

heart ¡Te encantará!

Disfruta de la gran terraza que ofrece unas magníficas vistas a la región de la Lienne. El domingo degustarás un plato de quesos preparado con cariño, y una bebida local.

¡Una visita sabrosa y auténtica en medio de la naturaleza, cerca del sendero del Gran Recorrido!

COVID-19 : Intentamos informarte lo mejor posible, sin embargo es mejor ponerse en contacto con el proveedor de servicios para obtener la última información acerca de las visitas y reservas. El pasaporte sanitario «Covid Safe Ticket» es obligatorio en Valonia a partir del 01/11/2021.  Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Servicios

Degustación

Equipamientos

Terrasse