• Camping
  • Camping turístico
Nuestro camping se encuentra en Nadrin, pequeña localidad turística a 10 min. De La Roche-en-Ardenne. El pueblo ofrece un gran número de actividades y cuenta con 8 restaurantes. El campin se halla a 200 metros de un lago y es atravasado por el río Belle-Meuse, en una zana no inundable. La tranquilidad de una zona verde arbolada a unos minutos del centro de Nadrin. Disponemos de 64 parcelas para caravanas, campistas y 'mobilhomes'. También tenemos una caravana en alquiler.
Todo está previsto para hacer de su estancia una experiencia inolvidable: campo de petanca, explanada de juegos, zona de baño y diversas actividades deportivas (kayak, pesca, escalada, senderismo) y lugares singulares para visitar (Le Hérou, Houffalize, La Roche-en-Ardenne, la Cervecería de Achouffe, etc.).
65 parcelas con electricidad.
4 parcelas reservadas para autocaravanas.
1 tienda, caravanas y chalets-bungalows en alquiler.
COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacement saisonnier : 45

Emplacement passage : 20

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Parking coche - Restaurante

Animales

Se admiten animales