• Concierto
  • Evento

Los Beach Days son las vacaciones antes de las vacaciones… 3 días de deporte, en Esneux, en junio 2018.

Programa

Deporte, mucho deporte… Comenzamos con 4 días de torneos y demostraciones deportivas. Pero también… música, animaciones en la calle y espectáculos.

¡Una cita para relajarse y comenzar con buen pie las vacaciones! Ven a disfrutar de un momento inolvidable durante esta nueva edición.

3 días con un ambiente inolvidable, en familia y entre amigos, para bailar con ritmos endiablados y correr tras un balón en la arena.
Un cóctel de arena, deporte, música y relax. Los Beach Days reúnen más de 2.000 participantes en acción, como las referencias del vóleibol belga, 400 artistas y más de 15.000 participantes.

 

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.