• Concierto
  • Evento

Los Beach Days son las vacaciones antes de las vacaciones… 3 días de deporte, en Esneux, en junio 2018.

Programa

Deporte, mucho deporte… Comenzamos con 4 días de torneos y demostraciones deportivas. Pero también… música, animaciones en la calle y espectáculos.

¡Una cita para relajarse y comenzar con buen pie las vacaciones! Ven a disfrutar de un momento inolvidable durante esta nueva edición.

3 días con un ambiente inolvidable, en familia y entre amigos, para bailar con ritmos endiablados y correr tras un balón en la arena.
Un cóctel de arena, deporte, música y relax. Los Beach Days reúnen más de 2.000 participantes en acción, como las referencias del vóleibol belga, 400 artistas y más de 15.000 participantes.

 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en junio 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.