• Atracciones
  • Museo o centro de interpretación

El Museo Baugnez 44 Historical Center está considerado uno de los mejores museos de la Batalla de Las Ardenas.

Te explicaremos las grandes operaciones con 16 escenas reconstruidas y 120 escaparates. Hay varias piezas únicas en el mundo relacionadas con la masacre de Baugnez/Malmedy. Se proyectará una película de archivo original, de 25 minutos. 2 espacios equipados, con un sistema de luz y sonido, te sumergirán en el período de invierno de 1944.

A lo largo de tu visita, un audioguía multilingüe te ofrecerá comentarios detallados, así como la historia y las anécdotas de las piezas expuestas. ¡Una experiencia única e inolvidable, que no te puedes perder!

Organiza tu visita

Última entrada a las 17.25 h.

Última sesión de la película, versión en francés y alemán, a las 17.30 h.

Visitas para grupos y escuelas reservando.

Audioguía disponible en francés, inglés, neerlandés y alemán.

Todo el museo es accesible a las Personas con Movilidad Reducida.

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Cafétéria - Parking autocar - Parking autocaravanas - Parking coche - Restaurante

Animales

No se admiten animales

Visites

Alemán