• Deporte y relax
  • Deporte
  • Deportes motores

Directamente inspirado por el mundo de los juegos de vídeo, BattleKart hace entrar el karting en una nueva época. En Dottignies, cerca de Mouscron, el mundo virtual pasa a ser real.

BattleKart es el primer centro de karting-gaming en el mundo. Podrás conducir en una pista virtual proyectada en una inmensa pantalla de cine colocada en el suelo en la que evolucionarás a la manera de un célebre juego de vídeo.

El complejo

  • 2 pistas de 2000 m² que ofrecen cada una la posibilidad de jugar simultáneamente  a 12 karts.
  • 1 bar central con vistas a las pistas.
  • 1 parking gratuito.

El bar y los baños son accesibles a las personas con movilidad reducida. Es importante tener en cuenta que hace falta medir como mínimo 1,45 m para participar en esta actividad.

Atrévete al desafío Battlekart, en Bélgica, el lugar en el que tu juego de vídeo favorito se convierte en realidad.

Cerrado este 27/10/2020
Rue du Valemprez 20A,7711Dottignies
+32 56 94 06 02
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés