• Atracciones
  • Monumento
  • Patrimonio religioso
Ubicada en la frontera francobelga, la Basílica de Bon-Secours fue construida en respuesta al auge de las peregrinaciones en el s. XVI. La totalidad del interior evoca sus orígenes. Incluso las bóvedas góticas imitan a las altas cimas y recrean la penumbra del bosque que albergaba la estatua de la Virgen, pretexto original para realizar la peregrinación a Bon-Secours desde el s. XVI. El monumento octogonal, rodeado por una corola de capillas, reemplaza una capilla de dimensiones reducidas de 1885 y se elevó a la categoría de «basílica» en 1910.
Se sirven comidas reservando previamente.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.