• Atracciones
  • Patrimonio religioso
Los orígenes de la iglesia se remontan a 1667, fecha en la que Luis XIV decretó la construcción de la Capilla Saint-Louis.

En 1772, encontró la advocación de San Cristóbal, que ya había sido venerado en la iglesia desaparecida durante la construcción de la plaza fuerte creada en 1666 por los españoles.
En 1957, la iglesia fue objeto de una restauración espectacular dirigida por el arquitecto Joseph André.
La orientación del edificio fue modificada y, en la nueva nave, unos especialistas procedentes de Venecia realizaron un gran mosaico con las obras de Jean Ransy.
Con una superficie de 200 m2, el mosaico representa el Apocalipsis de San Juan. Los millones de cuadraditos que lo componen están hechos de cristales de colores con una fina hoja de oro.

Antes de salir

Visitas guiadas: reservar previamente.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.