• Festival

Descubre uno de los festivales de cine de aventuras en la montaña más prestigiosos del mundo. 

Este festival debe su nombre a la ciudad que lo organiza: Banff.  Banff está ubicado en el mayor parque nacional de Canadá, en las Montañas Rocosas.

Desde 1976, el festival galardona cada año a las mejores películas internacionales de aventura y de montaña, tanto para aficionados como para profesionales. Son entre 350 y 400. Un jurado profesional seleccionará alrededor de 60 películas y se premiará a 13 con los legendarios «awards».

Al final del Festival, las mejores películas irán de gira por el mundo para presentarse en 42 países. Un periplo con 750 veladas de proyecciones y 600.000 espectadores ávidos de aventuras. Y, de nuevo, este año el Banff vuelve a hacer una gira por Bélgica,

¡Regálate un poco de evasión y un buen festival!

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en marzo 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.