• Festival

Cafés filosóficos, conciertos, arte, actuaciones visuales: un sinfín de géneros y de estilos que descubrir en La Roche-en-Ardenne, con motivo del BAM. Un festival que tendrá lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre 2019.

En 2019 comienza una nueva edición de este festival pluridisciplinar que llenará la ciudad y que dará protagonismo al arte, la cultura y la música. Déjate llevar por el arte; ¡el festival te propone una profusión de colores, de géneros y de recorridos!

El arte en el centro del BAM Festival

Poco importa el camino tomado, encontrarás: arte efímero, street art, cómic, pop art, arte diferenciado, minimal art, happening, arte abstracto… Pero también pinturas, fotos, grabados, técnicas mixtas, esculturas, instalaciones y cafés filosóficos que enriquecerán este evento.

La ciudad abrirá las puertas de sus lugares públicos y patrimoniales, comercios, bodegas, paseos así como todos los espacios que sus ciudadanos hayan puesto a su disposición.

¡El BAM llamará tu atención!

 

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from septiembre to octubre 2022 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.