• Festival

Cafés filosóficos, conciertos, arte, actuaciones visuales: un sinfín de géneros y de estilos que descubrir en La Roche-en-Ardenne, con motivo del BAM. Un festival que tendrá lugar del 27 de septiembre al 6 de octubre 2019.

En 2019 comienza una nueva edición de este festival pluridisciplinar que llenará la ciudad y que dará protagonismo al arte, la cultura y la música. Déjate llevar por el arte; ¡el festival te propone una profusión de colores, de géneros y de recorridos!

El arte en el centro del BAM Festival

Poco importa el camino tomado, encontrarás: arte efímero, street art, cómic, pop art, arte diferenciado, minimal art, happening, arte abstracto… Pero también pinturas, fotos, grabados, técnicas mixtas, esculturas, instalaciones y cafés filosóficos que enriquecerán este evento.

La ciudad abrirá las puertas de sus lugares públicos y patrimoniales, comercios, bodegas, paseos así como todos los espacios que sus ciudadanos hayan puesto a su disposición.

¡El BAM llamará tu atención!

 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Event planned for the month from septiembre to octubre 2021 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.