• Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Centro de alojamiento
Azur en Ardenne es un nuevo centro vacacional con 54 habitaciones y 14 casas, cerca de Durbuy, en Bélgica.

Ofrece:

  • Una ubicación en un entorno boscoso en Barbaux
  • 54 habitaciones elegantes y funcionales y 14 casas de vacaciones
  • Espacio wellness y centro de seminarios para 266 personas

Este lugar de vacaciones y seminarios se encuentra a sólo 500 metros del centro de Durbuy, en un entorno natural con unas magníficas vistas de los bosques circundantes y de la ciudad más pequeña del mundo.

Equipamientos y comodidades

Para una estancia todo confort adaptada a tus necesidades, Azur en Ardenne tiene 54 habitaciones modernas y 14 casas de vacaciones de 6 a 8 personas completamente equipadas.

Para disfrutar de una estancia de relax, dispones de un espacio wellness accesible directamente desde las habitaciones con piscina cubierta, espacio de relajación y sauna, entre otras cosas. En el restaurante Majorelle, podrás degustar una cocina elaborada e internacional en la terraza panorámica.
También se pueden realizar otras actividades para pequeños y no tan pequeños como la zona de juegos, el jogging, el tenis mesa, el billar o la petanca.

Para tus reuniones profesionales o eventos familiares, el dominio tiene un centro de seminarios con 3 salas modulables y un parking gratuito.

Tienes toda la información en el sitio web.
Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 266 personnes

Nombre de chambre : 54

Idioma de la recepción

Francés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Aire acondicionado - Bar - Jardín - Parking coche - Restaurante - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi