• Alojamientos "bajo presupuesto"
  • Centro de alojamiento
Azur en Ardenne es un nuevo centro vacacional con 54 habitaciones y 14 casas, cerca de Durbuy, en Bélgica.

Ofrece:

  • Una ubicación en un entorno boscoso en Barbaux
  • 54 habitaciones elegantes y funcionales y 14 casas de vacaciones
  • Espacio wellness y centro de seminarios para 266 personas

Este lugar de vacaciones y seminarios se encuentra a sólo 500 metros del centro de Durbuy, en un entorno natural con unas magníficas vistas de los bosques circundantes y de la ciudad más pequeña del mundo.

Equipamientos y comodidades

Para una estancia todo confort adaptada a tus necesidades, Azur en Ardenne tiene 54 habitaciones modernas y 14 casas de vacaciones de 6 a 8 personas completamente equipadas.

Para disfrutar de una estancia de relax, dispones de un espacio wellness accesible directamente desde las habitaciones con piscina cubierta, espacio de relajación y sauna, entre otras cosas. En el restaurante Majorelle, podrás degustar una cocina elaborada e internacional en la terraza panorámica.
También se pueden realizar otras actividades para pequeños y no tan pequeños como la zona de juegos, el jogging, el tenis mesa, el billar o la petanca.

Para tus reuniones profesionales o eventos familiares, el dominio tiene un centro de seminarios con 3 salas modulables y un parking gratuito.

Tienes toda la información en el sitio web.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : 266 personnes

Nombre de chambre : 54

Idioma de la recepción

Francés

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Jardín - Teléfono - Televisión - Terrasse - Wifi