• Hotel
A 2 km salida 26 E19 Bruselas-París y a 3 km salida 26 E42. Edificio renovado en 2007 con restaurante y bar, además de 2 salas para reuniones.

Ubicado en las proximidades de Paradisio, del Parque Natural de Les Hauts-Pays, del estanque de Harchies, del MAC's, del Pass, de la Ciudad Industrial del Grand Hornu, de los RAVeLs 1 y 4.

Desde 1985, la familia Dupont ha optado por una cocina tradicional. Reuniendo pasión por el oficio y conocimientos, el chef y su equipo reflexionarán acerca de sus mejores platos con productos de producción local.

Somos miembros del Logis de Belgique desde 1996 con 2 chimeneas.
Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : de 2 a 32 personnes

Nombre de chambre : 16

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión - Pensión completa

Equipamientos

Teléfono - Televisión - Wifi