• Casas y amueblados
Ubicado en Noirefontaine, en la provincia de Luxemburgo, este hotel 4 estrellas ofrece 10 habitaciones, 2 suites íntimas y 1 restaurante gastronómico.

En unas palabras:

  • En Noirefontaine, en el Valle de La Semois
  • Habitaciones y suites para no fumadores, piscina climatizada cubierta que se abre en verano
  • Restaurante 1 estrella en la Guía Michelin

Julien Lahire y su equipo te dan la bienvenida a una casa familiar, ubicada en un entorno agradable, en el centro del Valle de La Semois. La ciudad histórica de Bouillon y su castillo se encuentran a solamente 10 minutos en coche del hotel. Este molino que data del s. XVII dispone de 10 habitaciones y 2 suites muy cómodas para no fumadores. El hotel también ofrece una piscina climatizada exterior o cubierta en función de la estación, un hammam, sauna infrarrojos y un campo de tenis.
Disfruta de unos instantes de relax en el jardín o, por qué no, de un masaje (especificar durante la reserva). Si te gusta la naturaleza, recorre los numerosos senderos señalizados que empiezan en el hotel. Pide un mapa con los recorridos en la recepción. El restaurante, 1 estrella en la Guía Michelin desde hace 50 años, te invita a degustar una cocina sabrosa. En periodo de caza, ven a descubrir la especialidad de la caza en la región.

Organiza tu visita

Cerrado entre semana, de miércoles por la mañana a jueves, a las 15 h, excepto días festivos. Cierre anual de mediados de diciembre a mediados de marzo. Durante el periodo de cierre, las reservas se llevarán a cabo por email o fax. Wifi gratuito en el salón y terminal Internet en la recepción.

Route du Moulin Hideux 1,6831Noirefontaine
+32 61 46 70 15
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès de l'hébergement qui vous intéresse.

Nombre de personnes : 26 personnes

Nombre de chambre : 12

Idioma de la recepción

Inglés - Francés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Actividades

Centro Wellness

Equipamientos

Jardín - Teléfono - Televisión - Wifi

Animales

Se admiten animales