• Museo o centro de interpretación

Source O Rama te ofrece una exposición permanente de los grandes artistas del s. XX en su ArtHouse de Chaudfontaine. Magritte, Picasso, Matisse, Warhol, Folon... son algunos de los nombres expuestos en este espacio que sensibiliza a las familias en el arte moderno. Visita también la WaterHouse.

Sensibilizar a todos los públicos en el arte moderno

El ArtHouse tiene como finalidad sensibilizar al público en el arte moderno, descubrirlo a las familias y sobre todo cautivar a los niños.

Las obras provienen de colecciones privadas y te permitirán recorrer las grandes etapas del arte moderno desde los impresionistas, el surrealismo y el arte abstracto hasta el Pop art.

WaterHouse, vive el recorrido de una gota de agua

Source O Rama te ofrece una atracción lúdica y familiar para descubrir «la vida» de una gota de agua, desde la nube a la botella. Además de una animación 4D, te mostrará las preocupaciones futuras del agua en el mundo.

COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos del miércoles 27 de enero hasta el lunes 1 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Descuento

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 59€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Idioma de la recepción

Francés