pdf

ArtHouse | El arte del s. XX se expone en Source O Rama

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Classification officielle d'une attraction en Wallonie : 3 soleils
  • 365

Source O Rama te ofrece una exposición permanente de los grandes artistas del s. XX en su ArtHouse de Chaudfontaine. Magritte, Picasso, Matisse, Warhol, Folon... son algunos de los nombres expuestos en este espacio que sensibiliza a las familias en el arte moderno. Visita también la WaterHouse.

Sensibilizar a todos los públicos en el arte moderno

El ArtHouse tiene como finalidad sensibilizar al público en el arte moderno, descubrirlo a las familias y sobre todo cautivar a los niños.

Las obras provienen de colecciones privadas y te permitirán recorrer las grandes etapas del arte moderno desde los impresionistas, el surrealismo y el arte abstracto hasta el Pop art.

WaterHouse, vive el recorrido de una gota de agua

Source O Rama te ofrece una atracción lúdica y familiar para descubrir «la vida» de una gota de agua, desde la nube a la botella. Además de una animación 4D, te mostrará las preocupaciones futuras del agua en el mundo.

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.