• Camping
  • Camping turístico
Ubicación excepcional en una colina contigua a recorridos de senderismo y cicloturismo. Parcelas espaciosas (100 m²), alquiler de confortables caravanas. Camping familiar y bien equipado: restaurante, bar, terraza, piscina climatizada, terreno deportivo polivalente, explanada de juegos e instalaciones sanitarias con calefacción. Animaciones, actividades deportivas y un bosque de juegos único. Ideal para fines de semana, vacaciones de verano o estancias cortas o de paso (10 Km. desde la autopista E-411 Bruselas - Luxemburgo). Se organizan diversas: excursiones, petanca, partidas de bridge y un largo etc.
500 parcelas con electricidad.
10 parcelas reservadas para autocaravanas.
30 tiendas, caravanas, chalet-bungalow de alquiler.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Emplacements avec prises : 500

Emplacement residentiel : 140

Emplacements pour abri(s) fixe(s) : 6

Caravanes et chalets en location : 57

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Servicios

Se aceptan tarjetas de crédito - Media pensión

Equipamientos

Sitios no reservados exclusivamente a autocaravanas - Jardín - Jeux

Animales

Se admiten animales