• Museo o centro de interpretación

El Archéoforum de Lieja es un magnífico espacio arqueológico ubicado en la plaza Saint-Lambert, en pleno centro de la ciudad. 

Auténtico «centro histórico» de la Ciudad Ardiente, este lugar te desvelará las huellas de un pasado milenario.

El Archéoforum te ofrece una visita de los restos descubiertos durante distintas excavaciones hechas en este mismo lugar, de 1907 hasta nuestros días. 

Un recorrido original reconstruye la historia de la ciudad, desde sus orígenes hasta la actualidad con una escenificación moderna y didáctica. Descubrirás, entre otras cosas, objetos prehistóricos, una villa galorromana, y numerosos vestigios procedentes de la Catedral Saint-Lambert, que fue una inmensa construcción gótica demolida por los liejenses a finales del Antiguo Régimen.

El Archeoforum pone a tu disposición unas tabletas Ipad. Disifruta de una visita interactiva, de 30 minutos a 2 horas, que responderá a tus intereses y necesidades.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Wifi

Visites

Alemán