• Museo

El Archéoforum de Lieja es un magnífico espacio arqueológico ubicado en la plaza Saint-Lambert, en pleno centro de la ciudad. 

Auténtico «centro histórico» de la Ciudad Ardiente, este lugar te desvelará las huellas de un pasado milenario.

El Archéoforum te ofrece una visita de los restos descubiertos durante distintas excavaciones hechas en este mismo lugar, de 1907 hasta nuestros días. 

Un recorrido original reconstruye la historia de la ciudad, desde sus orígenes hasta la actualidad con una escenificación moderna y didáctica. Descubrirás, entre otras cosas, objetos prehistóricos, una villa galorromana, y numerosos vestigios procedentes de la Catedral Saint-Lambert, que fue una inmensa construcción gótica demolida por los liejenses a finales del Antiguo Régimen.

El Archeoforum pone a tu disposición unas tabletas Ipad. Disifruta de una visita interactiva, de 30 minutos a 2 horas, que responderá a tus intereses y necesidades.

Liège Visit Pass 48 h: 16 museos gratuitos por 18 €/p

¡Con el Liège Visit Pass 48h podrás ahorrar dinero y visitar atracciones y museos imprescindibles en la Ciudad Ardiente!

Pass Musées: Más de 100 museos que visitar en Bélgica por 50€

Gracias a este abono exclusivo, válido 1 año, podrás visitar gratuitamente y de forma ilimitada más de 100 museos belgas, incluidos los de Valonia.

Cerrado este 25/10/2020
Archéoforum de LiègePlace Saint-Lambert,4000Liège
+32 4 250 93 70
El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Alemán - Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Wifi

Visites

Alemán