• Atracciones
  • Parque/jardín
El arboreto del dominio histórico de Monceau sur Sambre es un circuito ecológico compuesto de 28 paradas en las que podrás descubrir las principales especies de árboles de nuestras regiones.
 

Para obtener las explicaciones oportunas únicamente tienes que seguir los paneles didácticos o solicitar un audioguía en la entrada del parque a cambio de una fianza o un carné de identidad.

También puedes visitar el interior del Castillo y del arboreto acompañado de un guía turístico y un guía de la naturaleza. 

Qué visitar en los alrededores

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar

Visites

Alemán