• Atracciones
  • Arboreto
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Parque/jardín
Un verdadero museo forestal. El arboreto de la Vecquée constituye un magnífico parque y una estación de cultivo y experimentación. Aquí podemos encontrar un gran número de especies de Europa, Asia y América (árboles de hoja caduca y resinosos, además de especies raras). Destaca asimismo una secoya de la familia de las coníferas de California, plantada en 1916.
Abierto reservando con antelación. Un guía de naturaleza por cada grupo de 25 personas máx.
Cómo llegar: E42 (Namur-Lieja), salida n.º 2 Seraing. Atravesar el puente de Seraing y dirigirse a Plainevaux. Por la carretera de Rotheux, antes de llegar a la carretera de Marche, girar a la izquierda (Chemin del Arboretum). Acceder por Mare aux Joncs, Avenue du Ban y Chemin de l'Abbé.
Entrada: visitas de pago en francés y neerlandés.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.