• Atracciones
  • Arboreto
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
Este lugar declarado monumento comprende un calvario, una capilla del s. XVII y un sepulcro del s. XVIII que atraviesa un hermoso sendero interior rodeado de tilos centenarios. En el bosque descubrirá una multitud de especies como arces, acacias, pinos negros de Austria, hayas púrpura, castaños de serbal, fresnos, carpes, alerces de Europa, etc. Un paseo de aproximadamente 2,5 km con bancos, le permitirá apreciar este hermoso arboreto desde distintos ángulos.
Abierto todo el año.
Cómo llegar: N4, salida Marche-en-Famenne y N86.- Tren: estaciones de Marche-en-Famenne y Marloie.- Autobús 1, 15, 162, 420 y 424.
Entrada gratuita.
COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Animales

Se admiten animales