• Atracciones
  • Arboreto
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
Los orígenes de este arboreto se remontan a 1898. Entonces contaba con una plantación experimental y de colección, hoy en día desaparecida, en el bosque nacional del norte de Spa, en un lugar conocido con el nombre de «Dans le Sart». Aunque su estado actual data de 1932, las plantaciones que hoy en día contemplamos son a menudo posteriores a esta fecha. Reúne varias especies características de una misma región. Recomendamos asimismo la visita a La Casa de la Naturaleza y del Bosque del Centro de Bérinzenne, en las proximidades.
Abierto todo el día.
Entrada gratuita.
Cómo llegar: Centro de Spa, seguir las indicaciones Musée de la forêt (Museo del bosque), al llegar a Géronstère, girar a la izquierda. Seguir aproximadamente 800 m y girar a la derecha.
COVID-19 : Los viajes con fines recreativos/turísticos hacia y desde Bélgica están prohibidos hasta el 18 de abril 2021. La mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.