• Atracciones
  • Arboreto
  • Bosque, reserva natural o espacio natural
  • Parque/jardín
Ubicado a una altitud de 320 m, en el Valle de Masblette, este arboreto forestal se creó en 1899, en el bosque estatal de Saint Michel, conocido como Taille Boreux

Se trata de uno de los arboretos más ricos del país con 67 especies resinosas y 37 especies de hoja caduca. 

Destacan, en particular, varias especies de abetos (Abies grandis, Abies procera) y de Douglas. 

La maravillosa haya verde es uno de los árboles más imponentes del arboreto y el extraordinario Tsuga heterófila es uno de los más altos de Bélgica. 

Sobresale la dimensión de un Pseudotsuga menziesii. Integrado en un sendero didáctico de 3 km.

El arboreto se renovó en 1995 introduciendo nuevas especies, la creación de nuevos senderos y la instalación de paneles informativos.

Qué ver en Saint Hubert


Antes de salir 

Horario: abierto todo el año. 

Cómo llegar: N849 Saint-Hubert hasta el Fourneau Saint-Michel. 

Visitas guiadas a concertar con el CRIE (Centro Regional de Iniciación al Medio Ambiente) de Fourneau Saint Michel (+32 (0)84/34 59 72) o con la DNF (Sección Naturaleza y Bosques), coto de Nassogne (+32 (0)84/37 43 10). 

Precio: entrada libre y gratuita. Folleto gratuito disponible en el CRIE (Centro Regional de Iniciación al Medio Ambiente) o en la DNF (Sección Naturaleza y Bosques).

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.