• Atracciones
  • Arboreto
Creado en 1906, el arboreto botánico de Bouillon alberga 150 especies indígenas y exóticas, de hoja caduca y resinosos. Destacan un Tsuga mertensiana, campeón de Bélgica y un Abies grandis, vicecampeón, de 48 m de altura. La Gernelle alberga asimismo un arboreto geográfico que contiene especies resinosas oriundas de las Montañas Rocosas (oeste de Estados Unidos) que se regeneran abundantemente. Estos arboretos presentan un interés a la vez científico y dendrológico, botánico y médico (homeopatía), didáctico y cultural, así como turístico y paisajista.
Abierto todo el año, sin interrupción.
Cómo llegar: N89, pasar Bouillon en dirección a la Vieille Route de France (antigua carretera de Francia) y a la Rue de la Ramonette.- Tren, estación de Libramont.- Autobús TEC, Libramont-Bouillon.
Entrada libre y gratuita.
La Gernelle,6830Bouillon
+32 61 46 62 57
COVID-19: la mayor parte de las atracciones turísticas, museos y servicios que reciben turismo están cerrados a partir de ahora en Valonia. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des attractions, musées ou du prestataire, organisateur de l'activité qui vous intéresse.

Idioma de la recepción

Francés