pdf

Aqua Tournai

El 15 de junio Bélgica abrió sus fronteras a los ciudadanos de la Unión Europea. A partir del 21 de junio se comenzó a viajar sin restricciones de España a Bélgica. Las atracciones turísticas y museos abren de nuevo sus puertas al público.

Antes de visitarlas, te aconsejamos que te pongas en contacto con el prestatario del servicio o que consultes su sitio Internet para conocer los horarios así como las modalidades de reserva y de visita.
Consultar la lista de las atracciones abiertas.
  • Atracción náutica
  • Canoa/Kayak/Hidropedal
  • Natación y buceo
  • Deportes aventura

Aqua-Tournai está ubicado a las proximidades del centro de la ciudad de Tournai. Un centro de ocio acuático ideal para tus momentos de relax en familia.

  • Un sitio natural para toda la familia
  • Las infraestructuras de Aqua-Tournai
  • Información práctica

Una cantera rehabilitada

Ubicada en el centro de un emplazamiento natural de 20 hectáreas y a 3 km del centro de la ciudad de Tournai, esta antigua cantera se ha transformado en centro de ocio. Las familias se divertirán en este lugar lúdico y con juegos tan diversos como divertidos.

Un sitio turístico para toda la familia 

Aqua-Tournai está compuesto de una gran extensión de agua rodeada de vegetación y de una reserva natural. Piscinas interiores y exteriores con 4 toboganes, una zona de barbacoa, el parque aventura Trybalya, cafetería, hidropedales, juegos para niños, estanques de pesca…

La reserva natural se visita gracias a los paseos por la naturaleza.

En resumen

La piscina es accesible a partir de las 7h los días laborales, a partir de las 9,30h los sábados y domingos y a partir de las 13,30h los días festivos.

Aqua-Tournai tiene también un camping con 51 plazas.

Aqua-Tournai es el lugar ideal para un día en familia o a bordo del agua. Diviértete con las actividades en Bélgica que te proponemos. 

Les informations que vous obtiendrez vous sont données à titre indicatif. Renseignez-vous avant votre départ directement auprès des organisateurs de l'événement qui vous intéresse.