• Hotel

El Hotel Van der Valk ha abierto sus puertas en Arlon, un establecimiento moderno y ecológico para tus estancias en la provincia de Luxemburgo.

Ubicado en el cruce de las autopistas A4 (autopista de Soleil) y E411, el nuevo Van der Valk Arlon-Luxemburgo dispone de 120 habitaciones de lujo espaciosas y con numerosas comodidades, como el wifi gratuito.

De estilo moderno y cálido, el hotel se ha concebido con materiales nobles como la madera, para estar en armonía con la naturaleza circundante. Además, se alimenta de energía gracias a las bombas de calor y a los paneles solares.

Para ofrecer una estancia agradable, el establecimiento también dispone de:

  • 2 restaurantes: «Le Nid» y «Brasserie L'œuf» (apertura el 28 de agosto)
  • 2 bares y una terraza de 150 plazas
  • 6 estaciones de carga eléctricas, en particular las Supercharger Tesla
  • 1 espacio de Wellness & Fitness que abrirá en 2018 
  • 11 salas para reunirse (1.200 m²) luminosas y multifuncionales
  • 1 parking gratuito de 250 plazas

De fácil acceso, el Hotel Van der Valk Luxembourg Arlon se beneficia de una localización central en Ardenne, a 15 minutos del centro de Arlon, en las proximidades de la ciudad de Luxemburgo, del aeropuerto Findel y del Kirchberg City Centre.

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Nombre de personnes : 254 personnes

Nombre de chambre : 125

Idioma de la recepción

Inglés - Francés - Holandés

Equipamientos

Ascensor - Terrasse - Wifi

Animales

Se admiten animales