• Mercado/rastro
  • Feria y salón

Antica Namur, salón de las artes y de las antigüedades que combina calidad, encanto, tradición y una atmósfera distendida. Más de 155 anticuarios belgas y extranjeros se reúnen en Namur Expo. Del 13 al 21 de noviembre 2021.

Una oferta prestigiosa

Los 135 expositores belgas y extranjeros estarán presentes con stands elegantes y decorados, en una superficie de exposición de 9 000 m². 

Próximo programa

Hay un sinfín de nombres que certifican el auge del salón a lo largo de las ediciones. La especialización y los consejos le han dado renombre: 3 expertos están a disposición de los compradores. Se pueden consultar gratuitamente en la Oficina de Expertos, situada en el centro del salón.

Antica Namur reúne las más grandes casas belgas y continúa siendo el salón preferido de los amantes del arte y de las antigüedades.

 

Tras las inundaciones que han afectado a Valonia, no se puede acceder a algunos lugares turísticos y regiones. Por favor, póngase en contacto con su operador antes de venir (redes sociales, teléfono…). Algunos operadores podrían estar ilocalizables. El sector está haciendo todo lo posible para recibirle con la mayor brevedad. Gracias por su comprensión. Consejos para los viajeros
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Del sábado 13 al domingo 21 noviembre 2021.

Entre semana de 13h a 19h.

El fin de semana de 11h a 19h.