• Festival

Una ocasión para recordar al público belga que más de mil millones de personas sufren hambre en el mundo. 

La mayoría son campesinos. Esta paradoja es el resultado de elecciones políticas contra las que podemos actuar como ciudadanos. ¿Todavía queremos un modelo agroalimentario que no solo no consigue alimentarnos, sino que además no se preocupa por nuestro medio ambiente y nuestra salud? 

Hay alternativas.... ¡El Festival AlimenTerre las pone sobre la mesa! AlimenTerre se celebrará durante el Día Mundial de la Alimentación

¿Por qué un festival?

El documental es una auténtica denuncia. También es una excelente herramienta para sensibilizar. A través de este documental de calidad, el público podrá comprender mejor los complicados desafíos de la agricultura y de la alimentación. 

Con un festival de películas, SOS Faim desea también apoyar producciones cinematográficas comprometidas con el norte y el sur, además de mostrar una trayectoria artística que tiene sentido. 

AlimenTerre es el único festival de cine que coloca a los campesinos en primera fila y trata, de modo global, las cuestiones de la agricultura y de la alimentación. 

Hacemos todo lo posible para informarte, sin embargo te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de viajar. Consejos para los viajeross.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Este evento tendrá lugar en septiembre 2023 (1)


(1) Las fechas y el programa pueden cambiar.