• Atracciones
  • Abadías
  • Patrimonio religioso

Aprende más sobre la fabricación de las cervezas y los quesos trapenses de Chimay. Descubre la Abadía de Scourmont, ubicada en una meseta cercana a Chimay.

El origen de la abadía

Viaja al pasado hasta el año 1850, cuando un pequeño grupo de monjes se estableció en la meseta salvaje de Scourmont, en las proximidades de Chimay. Los monjes construyeron un monasterio de gran belleza y desarrollaron una granja, una cervecería y también una quesería.

No te lo pierdas

Tómate un tiempo para contemplar y visitar esta bonita iglesia. Piérdete en el magnífico jardín de la Abadía, que es accesible al público. A pocos pasos, se encuentra la Abadía de Scourmont, el Chimay Experience, que te propone una visita sobre la fabricación de cervezas y quesos trapenses de Chimay. ¡Regresa a los orígenes de las trapenses!

COVID : Nos aseguramos de informarte lo mejor posible, sin embargo te aconsejamos que te pongas en contacto con el proveedor del servicio antes de desplazarte. El Covid Safe Ticket y la mascarilla, a partir de los 6 años, son obligatorios. ¿Quieres pasear por las Hautes-Fagnes, sumergirte en la magia de la Navidad o reservar un alojamiento turístico? Lee nuestros Consejos para viajar.
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.