• Atracciones
  • Patrimonio religioso
Ubicada en el territorio de Vellereille-les-Brayeux, la abadía norbertina de Buena Esperanza, cuyos orígenes se remontan a 1130, cautivará al visitante.

El sitio oculta algunos tesoros: los claustros góticos (s. XIII), la basílica neoclásica (s. XVIII), el refectorio con decoraciones del s. XVIII... 

Pertenece a la orden religiosa mostense.

Organiza tu visita

Horario 

Visitas guiadas a las 15.30 h, del domingo de Pascua al segundo domingo de octubre.

En otras horas, concertar llamando al: +32 (0)64/31 08 08, +32 (0)64/31 08 09 o GSM: +32 (0)496/86 88 18 (de 18 h a 20 h o el fin de semana).

francoise_deghilage@yahoo.fr

Se puede degustar cerveza de la abadía o comidas ligeras.

COVID-19 : La prohibición de los viajes no esenciales en la Unión Europea finaliza el 19 de abril. Régimen estricto de test y cuarentena obligatorios. A pesar de que tomamos todas las precauciones para informaros lo mejor posible, os recomendamos poneros en contacto con el prestatario o visitar su sitio Internet para obtener las últimas informaciones sobre las visitas y reservas. Infos
La información que obtendrá se da a título indicativo. Antes de salir, póngase en contacto directamente con las atracciones, museos o proveedor de servicios, organizador de la actividad que le interesa.

Equipamientos

Parking autocar - Cafétéria